Sean Todos Bienvenidos

domingo, octubre 07, 2007

Se Viene una semana muy pesada

Dia domingo, preparándome para el día de mañana, mi compañera de va de viaje por una semana, asi que estare solo en la oficina con toda la carga de trabajo que hay, mañana a limpiar unos pcs, con virus, instalar 4 máquinas nuevas que llegaron, ver todos los problemas ocurridos el fin de semana, y tmb instalar unas impresoras en red, y configurar unos switchs, como se lee es mucho lo que tengo que hacer, bueno asi son mis dias de trabajo, hacer y hacer cosas , de un lado para otro, subir y bajar escaleras, no me puedo quejar me gusta mi trabajo, ahora igual feliz, por que puedo escribir desde mi notebook que era mi sueño tener uno.
Mañana mas encima debo ir formal, es decir terno y corbata, por que va el dueño maximo de la compañia asi que todos uniformaditos, jejeje.

Así comienza mi semana estresante.

Hoy despues de mucho tiempo me corte el pelo, jeje

Etiquetas: