Sean Todos Bienvenidos

martes, octubre 02, 2007

Mis Vacaciones




Hola, este post, es para contar de mis vacaciones que tanto necesitaba, fueron al sur de Chile, mas exactamente la isla grande Chiloe.
Fue un viaje muy lindo,con una gran persona a quien quiero mucho aun , pero que ya nuestros caminos se separaron para siempre, espero que le resulte todo bien en su nueva vida.
Descanse, me reí, comí mucho, fue muy hermoso le viaje, me moje, nunca imagine que lloviera tanto y de esa manera.

Saludos a todos.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Que linda foto!!! tengo curiosidad por saber si en la primera foto son gotas de lluvia o gotitas de luz.. (orbes)...porque si es así.. me parece maravilloso...

    Cariños,

    Marge

    By Blogger Marge, at 28/6/08 2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home