Sean Todos Bienvenidos

miércoles, octubre 12, 2005

Vamos que se Puede


Acabo de meterme a la tercera y leo que Chilavert dice que tmb estaba arreglado el partido de Colombia Uruguay el 2001, uff como se viene la noche hoy, Chile debe salir a ganar si o si, y rogarle a todos los santos y demases que no esten los partidos arreglados, por que si no , hasta que no mas llegamos, bueno ya todo esto es como un regalo que nadie nada un peso por esta seleccion cuando salio el Perro Verde.

2 Comentarios:

  • la cago, lo que mas rabia me da es que los argentinos y uruguayos se lavan las manos, y hacen como si aqui no hubiera pasado nada....bueno, espero ganemos y la suerte esté con nosotros, VAMOS CHILE MIERDA!!!

    By Blogger .................., at 12/10/05 3:09 p. m.  

  • Vamos, es cierto que el partido uruguay - argentina el año pasado fue extraño (por no decir bochornosamente arreglado) pero lo que nadie dice es que Ecuador vino con un equipo alternativo, lo que en el caso de Ecuador quiere decir que vinieron con gandules que juegan en el futbol local y son "promesas" juveniles que vinieron de compras y a decir que jugaron en las eliminatorias.
    O me van a decir de pronto que esa ayuda no es arreglo, pero que paraguay y argentina se relajen si lo es. La verdad, y no se quien lo dijo, pero Chile, si no clasifica, no debe culpar 90 minutos en un partido en que no participa por toda una pesima campaña en las eliminatorias

    By Blogger nafta, at 12/10/05 3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home