Sean Todos Bienvenidos

sábado, octubre 15, 2005

respaldo en sql server 2000

ahora les mostrare como poder hacer sus respaldos en SQL SERVER.

cuando entran al Administrador Corporativo, van a ver esta ventana, seleccioan la base de datos a respaldar, y le hacen click derecho a las misma
veran esta imagen














seleccionan todas las tareas

y veran esto















luego click en copia de seguridad de la base de datos

y les aparece esta ventana,
ahora click en agregar
hagan click en los 3 puntitos ...














y les aparece donde quieren grabar el respaldo y como quieren que se llame
















luego les deberia quedar algo asi
si dan cuenta salen abajo dos opciones [b]anexar al medio[/b] y [b]sobreescribir al medio existente[/b]
cual es su diferencia que el priemero crea dentro del archivo respaldos por fecha, y el segundo borra lo que estaba y genera el nuevo, yo aconsejo la primera
luego haganle click al check box programacion y clik a los 3 puntitos































y hay elijan cada cuanto tiempo quieren que se hagan los respaldos, hora dia fecha, todo, y luego aceptar aceptar y todo listo. :)

7 Comentarios:

  • respaldo sin prblemas , pero al gendar los respaldos no lo hace, grabo la configuracion, pero al volver a entrar a la pantalla aparece nuevamente sin seleccionar el schedule...

    By Anonymous Anónimo, at 17/5/06 11:44 a. m.  

  • Tengo una consulta, se puede respaladar la configuracion del SQL Server 2000? y como se puede hacer, tambien restaurar.

    de ante mano muchas gracias

    By Blogger Th3z3D, at 25/7/06 12:40 p. m.  

  • no puedo ver el administrador corporativo, desde el server, me dice "ERROR AL CREAR EL COMPLEMENTO MMC" sin embargo me conecto desde otro servidor y me lo permite hacer
    alguien me ayuda !!! please!!

    By Anonymous Anónimo, at 25/6/07 2:19 p. m.  

  • Gracias por el manual me ha sido de mucha utiliad :-)

    By Anonymous Anónimo, at 15/2/08 12:45 p. m.  

  • Buen dia, esto no es un comentario si no mas bien una consulta, como puedo hacer para restaurar los bkp, pero que al hacerlo se mantenga la informacion que se almaceno despues de crear el bkp, en sql server 2000. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer. Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 5/2/09 12:53 a. m.  

  • Hola, no se si se pueda crear respaldos en diferentes carpetas y de misma manera diferentes respaldos en cada una de ella
    ejemplo
    tengo una carpeta llamada backups master 3 Pm
    tengo otra carpeta llamada backups master 12 am

    lo que quiero es programar respaldo de la misma BD pero que cada respaldo se valla a si carpeta signada

    espero contar con tu valiosa ayuda

    desde ya muchisimas gracias

    By Anonymous Anónimo, at 7/5/09 6:37 p. m.  

  • claro que se puede, crea un schelude y haz que se ejecuten a esas horas, y le defines las carpetas distintas

    By Blogger Beno, at 14/5/09 4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home