Sean Todos Bienvenidos

domingo, agosto 07, 2005

Trabajo y mas Trabajo

En estos dias de frio de santiago, me eh dedicado a mi trabajo, ver pcs todos el dia de un lado para otro, viendo windows, linux. Servers y clientes, como hago esto, como hago lo otro esto que no funciona que el sistema tiene la culpa, siempre lo mismo, algunas veces me digo por que cresta estudio esto y por que e gusta, con esto uno conoce gente, lugares, este trabajo, me ah hecho conocer lugares, paises, no me quejo, bueno hay dias que si, pero el trabajo me absorbe ya poco veo a mis amigos, con sus vidas ya hechas y yo aqui aun sin nada que hacer, solo el trabajo

3 Comentarios:

  • a veces pasa... analizar sistemas es complicado... de repente analizar tu propio sistema te podría ayudar. pero si lo que haces te hace feliz hay que seguir haciendolo...

    saludos...

    By Blogger inCuerdo, at 8/8/05 9:54 a. m.  

  • Buena compadre...gran nota...
    Como siempre...master en pc...
    Bueno el blog...
    pero igual...yo podría hacer mejores....JAJAJAJAJA!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 23/8/05 1:07 p. m.  

  • si te gusta lo que estudiaste sigue eso y agarrate con tutti, a la larga te dara mas alegrias que bajones.

    cacha q despues de trabajar años en lo que te gusta sera dificil que pierdas la motivacion , porque es lo que te gusta. a lo mas buscaras hacer lo mismo en otro lado... o independiente....

    suerte y no tires la toalla de la vocacion...

    By Blogger AKAHANGA, at 24/8/05 2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home