Sean Todos Bienvenidos

domingo, agosto 21, 2005

Mi Antiguo Tarro

Yo antes tenia un AMD Duron de 700 Mhz., el cual lo tenia desde el año 2001, el cual nunca me fallo, estaba colocado sobre una placa PC Chips 810 MLR, con un disco de 20 GB., y tan solo 128 en Ram, siempre andaba rápido iniciaba Windows o Linux súper rápido, nunca le puse un antivirus, solo antimalware, nunca me fallo, pero llego el día que dijo hasta aquí llegue y termino su vida, se me quemo.

Y Llego el nuevo PC un Intel Pentium 4 de 2.4 Ghz. Uno diaria llego un todo poderoso reemplazar al anterior si, así parecía, 100 GB en disco, una tarjeta de video, de 128 mb. GForce Fx, 512 en ram, con lector de Dvd, lo único que veía del anterior PC era el copiador de CD un LG de 32X10X40 que después de 3 años nunca me ah abandonado, se a trabajo el motor un poco de DW40 y sigue copiando, pero junto a este PC llego la ADSL, y con ello, colocarle al antivirus, firewall, el Emule, Bitorrent,.etc., etc., mas encima mi MODEM es Usb. Que consumen Recursos Ah.

Por que extraño mi antiguo Tarro es simple aun que este sea mas moderno, no anda tan rápido que el anterior, no es que no cuide el Windows, si no que Windows Atrae tanto lo virus que hay que protegerse que baja mucho el rendimiento de la maquina, no me digan que es quejón, o si ahora tiene un buen PC de que se queja, no es de lleno, tan solo es mi apreciación de que mi Duron siempre estuvo hay, no se pegaba, muy pocas veces lo reinicie, Ya mañana formateare mi PC y a instalar Windows por enésima Vez.

2 Comentarios:

  • serapio.. como dijo mi socio.. aunque sea un Hola!!!
    y mis mas sentidas condolencias por signifante perdida.. o no?? es que no cache ni una!!! narf!! asi no ma.. jejeje.. de eso valen 4 años en el LCÑ... jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 21/8/05 10:27 p. m.  

  • Esta muy bien tu pagina pero es ese un ultimo modelo en Chile d ordenadores?
    Aki ese es casi desfasado (ESPAÑA)
    Aki el ultimo ordenador q hay es un p4 a 4 ghz, tarjeta grafica 512, memoria ram 2 gigas y disco duro d 320 gigas, ese es casi algo desfasado pero supongo q las tecnologias no son iguales en cada pais o no llega a su dbido tiempo, bueno a cuidar ese blog y un saludo dsd ESPÑA

    By Anonymous Anónimo, at 29/9/05 8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home