Sean Todos Bienvenidos

martes, agosto 23, 2005

Cuando se Siente la Presion

Se que es normal en estos días, el stress, andar rápido de un lado para otro, hoy no ah parado de sonar mi celular, que el sistema no funciona, no imprime bien, como configuro las ips, de mi maquina para tener acceso al Valdivia, que hay que hacer un proyecto en Valdivia, no se te olvide mañana ir a ver a un cliente, no me quejo de mi trabajo, pero no puedo estar 5 minutos tranquilos frente a mi PC para poder hilar una idea, ya que esta sonando mi celular, o el teléfono de la casa, ahora debo terminar un programa que ni siquiera eh empezado.
La idea de esto no es criticar mi trabajo, ya que yo lo elegí y me siento muy a gusto haciéndolo, solo es decir que hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, yo se que no soy el único que pasa por esto, ya que es así como se vive ahora, con la presión encima de uno.

1 Comentarios:

  • Gracias por escribirme... jajjaa!! estamos bajo la misma presión...todos los días me digo a mi misma que mañana terminaré todos los pendientes y que lograré liberarme de ellos, pero al día siguiente llego a la oficina..y el correo suelta 1000 mail.

    Cariños,
    Marge

    By Blogger Marge, at 24/8/05 11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home